martes, 9 de diciembre de 2008


ESTA NOCHE


Esta noche quisiera,
Conjurar mil palabras de amor
Desde la “A” hasta la “Z”
Y desde el norte hasta el sur
En un cortejo de besos y caricias,
Volcarlas sobre tu cuerpo
Desnudo,
Para beber la vida
Que me da tu amor.
Yo anidaré entre tus brazos
Y me haré
Tu esclavo,
Tu rey,
Tu señor…
Y no habrá caricia,
Y no habrá ternura,
En la que no esté presente yo.
Esta noche
Podré mirarte a los ojos,
Tomarte de las manos
Para decirte: ¡Amor!
Me haré sencillo,
Manso a tus caprichos,
Abierto a tus reclamos.
Deslizaré mis labios
Por los tuyos
En el ritual eterno
De un beso enamorado
“ME BEBERÉ TU ALIENTO”
Y a los cuatro vientos
Romperé
El silencio nocturno
Para gritarle al mundo
Que te amo...

1 comentario:

Nora Guevara dijo...

me encanta!! habla del amor presente.de ese amor de todos los dias , nada de ausencias ni mala onda.