lunes, 1 de diciembre de 2008



ASI, LO SIENTO



Ya eres parte de mi vida,
dueña de mi corazón
y dueña de mi alma,
eres luz en mis retinas,
agua fresca que me calma.
Hoy transitas en mi ser
Merodeando en cada espacio de mi mente,
como los recuerdos más bellos de mi infancia
eres toda ternura,
toda fragancia
que me inunda el cuerpo
y me da confianza.
Así me amarro a este sentimiento
que nunca morirá: presiento
que vivirá por siempre,
mas allá del tiempo y la distancia.
Porque te amo con un sentimiento puro,
casi perfecto.
Con una obsesión que sobrepasa toda barrera,
todo intelecto.
Te amo con la necesidad bendita
de permanecer esclavo de tu cuerpo;
marginando toda mentira,
arraigado a lo cierto.
Te amo porque he descubierto
que solo a tu lado me siento vivo;
porque te siento mía,
como la misma sangre que llevo dentro.
Te amo...
y no alcanzarían todas las palabras
para expresar lo que siento.
Te amo desde aquel momento
en que posaste tu boca en mi boca
y me enseñaste que podía volver a amar...
¡ ASí LO SIENTO !

No hay comentarios: