viernes, 5 de diciembre de 2008




DESPEDIDA

Salí del pueblo
Donde la había conocido unos años atrás,
Y quise abrazarla fuerte,
Besarla como nunca,
Decirle que la amaba;
Pero el tiempo fue cruel,
Y me quedé solo con todas esas ganas,
Hecho añicos mi amor
En aquella despedida.
Unas lágrimas en sus ojos me dijeron adiós,
Y a través del cristal
De aquel autobús que me alejaba,
Balbuceé un ¡te amo!...desesperado...
Se me partió el corazón en dos.
Ahora voy por este camino
Que me lleva a no sé que destino
Y en mi mente,
El recuerdo de sus ojos
No me deja encontrar la paz.
Porque como nunca antes,
Su mirada,
Parecía decirme “yo también te amé”,
Pero ya no.
A pesar de todo,
Aunque vea pisoteado mi orgullo,
Y mil voces a mis espaldas
Repitan una y otra vez que no.
Prefiero morir en mi intento
Y aunque me aplaste el universo,
Valdrá la pena mi lucha,
¡VOY A RECUPERAR SU AMOR!

No hay comentarios: