viernes, 23 de enero de 2009


ME GUSTA SENTIRTE ASI


Me gusta tomarte entre mis brazos,
sentir vibrar tu piel
sobre mi piel sedienta,
acariciarte en silencio
sin decir ni una palabra,
ganarle la batalla al tiempo,
matar el miedo sabiendo que me amas.

Me gusta sentirte así,
disfrutar el instante mágico de tenerte siempre cerca,
dejar,
que tu cuerpo traduzca el lenguaje claro,
de mi cuerpo en llamas…
…descubrirte con mis ojos,
explorarte con mi boca,
consumar nuestro amor,
Una y otra vez…
¡Despertando junto a ti cada mañana!

Me gusta sentirte así,
aunque a veces no comprendas
el porqué de mi silencio:

¡Será porque te amo demasiado!...
y al querer decirlo
se me agotan las palabras.

Me gusta sentirte así:
mujer,
esposa,
¡Amante mía!...
¡Amor que me dio la vida!
¡Pasión que me devora mientras calla!

No hay comentarios: