jueves, 12 de noviembre de 2009




COMO EL PRIMER DIA


Sin miedo
Me atreví a soñarte
Y a buscarte entre mis cosas olvidadas,
Y Como quien desanda
Las viejas hojas
De un libro escrito con el alma
Una vez más te sostuve entre mis manos.

Con la brisa del pasado
Sin temores,
Te traje a mi presente solitario,
Y vi tu sonrisa, sin rencores,
Y llorè la muerte del amor amado.

Ahora,
Deambulo en mi futuro
Sin mañana,
Con el dolor de no saberte mía.
Más llevo en mi cuerpo cual regalo
La sombra de tu cuerpo
Que es la mía.

Quise olvidarte,
Simplemente,
Dejar que corriera el tiempo
Pero pudo más el corazón
Famoso guardián de los recuerdos
Y hoy me encuentro aquí
Amándote como el primer día.

1 comentario:

Sergio Carrasco dijo...

Sos un grande me mató la ultima estrofa de esta poesia. Espero juntarnos pronto. Un Abrazo desde San Juan.
Sergio Carrasco