domingo, 11 de enero de 2009


EXTRAÑÁNDOTE MÁS QUE NUNCA

El sol bañó con su luz el día
y ha brillado como nunca,
sobre el cielo azul
de este paisaje
de montañas solitarias,
mientras el viento
con su llanto de sirenas,
se hace dueño
de todos los silencios,
despertando en mi
nostalgias dormidas…
y mi corazón te reclama.
Mis ojos,
mi piel,
todo mi ser!
donde llevo cautivo
el recuerdo de este amor
que me ata a tu vida;
me gritan este anhelo de tenerte,
de hacer de nuevo mías
tus miradas,
tu fragancia,
tus dulces palabras.
No sé si es el día,
o este paisaje gris
de tristezas recurrentes...
...pero a veces veo tu figura
viniendo a mi desde los cerros.
”La locura me ha ganado"
porque me encuentro solo
en esta tarde de silencios,
mirando el rojo naranja
del crepúsculo,
ensayando palabras de amor
para mi amor ausente.
¡Extrañandote más que nunca!

2 comentarios:

José Luis dijo...

Hola, cada ves que veo tu trabajo me hace minar las cosas de otra forma, siempre hay un verso o una frase que hace recordar algunas cosas que crei haber olvido, este poema hace que viaje a donde esta una persona muy importante para mi, que por razon de la vida esta a 1600 km de distancia de donde estoy en este momento

Sergio Carrasco dijo...

Querido Hmberto. porque sera que me identifican tus poemas? Como siempre muy bueno lo tuyo.
Un abrazo desde este paisaje gris.